Política de devoluciones

Vamos a revisar la mercancía antes del envío y proporcionamos número de seguimiento para todos los productos enviados. En nuestro almacén, su satisfacción es nuestra principal prioridad para la relación comercial a largo plazo entre nosotros. Ofrecemos una política de devolución para aquellos clientes que no están satisfechos con sus productos. Hay algunas pautas que se deben seguir con el fin de realizar la devolución / intercambio sin problemas.

1. Antes de volver, por favor envíenos un correo electrónico primero para la dirección de retorno, así como una autorización de devolución. Y por favor lea la siguiente política en primer lugar:

A. Por favor email nosotros para un reembolso o cambio dentro de los 3 dias de la llegada, incluyen una razón para regresar y, al mismo tiempo, tomar una foto para nuestra referencia.

B. Una vez recibido el paquete, por favor examine cuidadosamente su  pedido. Si ha recibido un producto de mala calidad, por favor, tomar fotos del elemento y enviarlo de nuevo a nosotros dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Es necesario enviar de nuevo a nosotros en los package.Then original volveremos a enviar un nuevo elemento a usted o emitir un reembolso para usted.

C. Si usted desea devolver el producto solo porque no quieres, por favor tenga en cuenta que la tarifa de envio es a tu cargo .Usted necesita para enviar de nuevo a nosotros los productos en embalaje original y los productos no han sido utilizados (esperan probar). Los gastos de envio no son reembolsables.

2. Si usted desea devolver el producto pedido, sírvase adjuntar una nota con los datos siguientes:

1) número de orden

2) Código de producto / nombre de producto

3) Detalles de la razón de su cambio

4) un reembolso o cambio como la solución

Los reembolsos se acreditarán a la forma original de pago único. tasa de tramitación de 5% será deducido del reembolso. El reemplazo será enviado a cabo sólo después de que el artículo devuelto se ha recibido. Después de recibir su paquete, nos pondremos en contacto.

Creado por lindilu.es© 2017